CONSULTORIA PARA EMPRESAS

La Asesoría de Empresas incluye la evaluación, diagnóstico y consejo para mejorar la gestión y productividad de una compañía.

 

Motus Consultant, Inc. ofrece asesoría de empresas en las siguientes áreas:

 

1. Recursos Humanos: organización de plantilla y flujo de trabajo, ausentismo y agotamiento del empleado, necesidades de entrenamiento y/o educación continuada, conflictos provenientes de procesos sociológicos (discriminación de género, demandas de conciliación del trabajo y la vida privada, diversidad cultural y discriminación étnica) o psico-sociales como acoso laboral o sexual en el trabajo), motivación y competitividad.

2. Liderazgo: comunicación, alineamiento, visión, capacidad de ejecución , motivación y cultura organizacional para líderes, gestores y administradores de nivel medio y superior.

 

Nuestra intervención incluye la evaluación del problema que puede incluir aplicación de instrumentos de cribado y encuestas, y el informe diagnóstico resolutivo con recomendaciones específicas y tareas a realizar siguiendo el modelo convencional de un plan de planeamiento estratégico. La mayor parte del proceso se podría realizar por vía telemática y solo presencial en casos específicos que así lo requieran.

energy-optimisation-and-consultancy.jpg.

Si necesitas una consulta virtual